viernes, 7 de junio de 2013

Bio

"La inteligencia es una virtud,
 el conocimiento adquirido"

Soy un Ecuatoriano que nació en Guayaquil el 7 de junio de 1990 en una familia con muchos valores y reglas.
Yo nací cuando a los niños se los enviaba al jardín y no necesité de pre-maternal, maternal, prekinder ni kinder. Así de fácil, cumplido los 4 años al jardín Mercedes Cabrera de Moscoso fui. La verdad no recuerdo mucho de esa etapa sólo unos recuerdos vagos de que ahí me gustaba una niña llamada Rebeca y mi maestra que realmente olvidé su nombre. También que mi ñaño me iba a dejar y recoger.

Depués de esa etapa ingresé a la Unidad Educativa Mariscal Sucre, donde estuve toda la escuela y el colegio. Fueron muchos años en esa institución tanto que en 3er año pedí a mis padres que me cambiaran de colegio, mi deseo era ir al Cristóbal Colón porque quedaba en el sur de la ciudad, cerca de mi casa y así conocería personas que vivan cerca mío; pero no fue así por una ley que tenía dicho colegio de que los padres debían estar casados por la iglesia y esa no era la situación de mis padres. Desde ese día comencé a tenerle rencor al institucionalismo y forjar mi espíritu libre e indomable.

Una vez graduado, no seguí la universidad porque añoraba demasiado ver y vivir con mi madre, así que decidí irme a Italia a pasar un tiempo con ella. Fueron meses de alegría y conocimiento mutuo pero tenía que volver porque debía cumplir con mis objetivos y en esa tierra no los iba a realizar. Vuelvo a Ecuador y tuve algunos meses libres antes de entrar a la universidad. Durante ese tiempo libre hice el curso para sacar mi licencia de conducir, la cual en pocos meses se caduca y no pienso renovarla salvo que ya tenga un carro, visité a mi familia que es muy grande y conocía mi abuelo paterno. Cabe recalcar que yo no tengo la familia (  papá, mamá, hijos) sino que tengo mi familia ( Mis padres, Yo y el resto de mi familia).

Actualmente curso el cuarto año de comunicación social en la Ucsg, los cuales me han servido para observar, analizar, entender y comprender muchos sucesos que me han hecho llegar a la conclusión que nuestra sociedad apesta. Laboré 4 años en  Corporación Favorita, en Megamaxi Ceibos ( 1 año 7 meses) y en Megamaxi "Mall del Sur" ( resto del tiempo) donde conocí muchas personas, hice muchas amistades y tuve bastantes conflictos que me ayudaron a mejorar cada día como ser humano. 

Soy un apasionado al fútbol a nivel mundial, aunque como buen ecuatoriano me gusta estar informado sobre los jugadores de la selección ecuatoriana al igual que la situación del fútbol 
ecuatoriano. 
Me encanta jugar fútbol, pienso que eso es algo que te enseña a trabajar en equipo hacia muchos objetivos en común:
1. Divertirse mientras juegas.
2. Marcar muchos goles.
3. Ganar el partido.
4. Disfrutar de la victoria
Pero también existen muchos objetivos más si pierdes el partido:

5. Corregir los errores propios.
6. Aceptar los consejos de tus compañeros de equipo.
7. Corregir los errores del equipo.
8. Elevar el estado de ánimo.
9. Prepararse arduamente.
10. Salir a ganar el siguiente partido.

Este soy yo, les he contado parte de mis historia, si desean conocer más de mi no duden en visitar mi blog, escribir algún comentario o conocerme en persona.

SALUDOS.





20 comentarios:

  1. Interesante Biografía, le deseo éxitos en su carrera, pd: Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Al expresar "nuestra sociedad apesta" creo que no se debe generalizar, ciertamente hay personas y circunstancias que nos hacen pensar en ello y afirmarlo; pero también creo que no hay que vivir con rencor y más bien hacer algo por nosotros, por la sociedad; recuerda que justamente un comunicador se forma para eso y que pequeños cambios marcan la diferencia ;) Mucha suerte y éxitos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis razones para expresar aquello, bueno es una pequeña bio ;) .
      Así que lógicamente es un pensamiento totalmente mío y estoy trabajando para cambiar aquello.

      Eliminar
  3. Felicitaciones, Michel. Espero concretes todos tus sueños y seas un buen periodista deportivo.

    ResponderEliminar
  4. Exitos Michael , de seguro nos encontraremos ejerciendo nuestra profesión.

    ResponderEliminar
  5. Wow.. amigo muy profundo y sincero en tus palabras. te deseo lo mejor, sé que tendrás éxito. muuuuacks

    ResponderEliminar
  6. ¡Te deseo éxitos! buena biografía.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, Michael. Espero concretes todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  8. El mister! Me has imoresionado loco, muy buen blog! fuerza!

    ResponderEliminar
  9. bien loco! un poquito expresiva pero muy bien! saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  10. Exitos mi pana sigue adelante en todo lo que te propongas. Excelente blog

    ResponderEliminar
  11. a darle con todo brother...By. @Mau_Gaston

    ResponderEliminar
  12. muy bellooo michael!! me encantó! :) abrazoss!! sigue adelante amigoo

    ResponderEliminar
  13. Fascinante autobiografía... Sigue así demostrando tu espíritu libre e indomable, por q vale mucho la pena reivindicar nuestros actos y q nadie nunca calle tus pensamientos. Saludos y Abrazos desde España

    ResponderEliminar