domingo, 26 de octubre de 2014

Ecuador, el mejor país para vivir

Ecuador es un país pequeño que lindera al norte con Colombia, al sur y este con Perú y al oeste con el Océano Pacífico.
La cuestión de los límites no es lo que en realidad interesa cuando hablamos de Ecuador, sino su biodiversidad, su calidez y sus regiones.
En la Costa ecuatoriana, se encuentra el puerto principal, la ciudad de Guayaquil, la cual brinda al mundo su arquitectura, tecnología y modelo de desarrollo económico que la ha llevado a ganar varios premios como ciudad modelo o modelo de ciudad desarrollada en América Latina.
El turista que visita Guayaquil puede deleitarse visitando el Malecón Simón Bolívar, donde puede visitar varios monumentos como el Sillón de Olmedo, la Rotonda donde se encuentran Bolívar y San Martín, deleitar de platos típicos en el patio de comidas y al final del camino ver cine independiente el el Maac Cine o en el Imax.
También puede visitar el barrio Las Peñas, donde existen varios bares donde puede disfrutar de unas bebidas con sus amigos; la Isla Santay es una nueva obra que se ha realizado en la ciudad porteña y que recibe una gran cantidad de visitas diarias, aproximadamente 1500 personas la visitan diariamente y ofrece a los visitantes conocer varios esteros, cocodrilos y ver las casas ecológicas.
Además los balnearios artificiales en el sector de la Fragata, Coviem y sectores populares donde las familias puede acudir y refrescarse del calor.
Si lo que desean es sol, mar y arena, pues las playas de la Costa están a su disposición desde General Villamil Playas, con 2km de playa y considerado el 2do mejor clima del mundo hasta Puerto López donde pueden divisar a las ballenas jorobadas.
Si gustan más de los climas templados, no duden en visitar Cuenca, una ciudad que cuenta con espacios para diversión, además de catedrales y sitios que fueron construidos desde la época colonial.
También Baños es un destino turístico que pueden visitar y si son amantes de los deportes extremos, pues este lugar les ofrece el canopy, el swim jumping, rafting, entre otras actividades deportivas que pueden ser de mucho agrado para el turista.
Si su visita va enfocada a los lugares exóticos, pues la selva amazónica del Oriente ecuatoriano es el mejor destino, en especial Puyo, Zamora Chinchipe y Macas.


Por si fuera poco, contamos con la región insular, las Islas Galápagos son un destino que todo turista que visita el Ecuador debe visitar y admirar la belleza natural con la que cuenta este país donde viven 15,74 millones de personas.
La decisión es tuya, ¡Ven a Ecuador!






No hay comentarios:

Publicar un comentario